Nuevo número de Dínamo Técnica

El número 12 de la revista gallega de energía DÍNAMO TÉCNICA se publicará durante el próximo mes de septiembre. Su tema principal de portada es la convocatoria de las primeras Jornadas Gallegas de Energías Renovables a celebrarse en Vigo los próximos días 18 y 19 de septiembre.


Revista gallega de energía


Otros temas que ocupan los titulares de portada son "La biomasa como solución", "Compensación de potencia reactiva en parques eólicos" o "La necesidad de un gestor energético en la empresa".

La editorial, firmada por su director Fernando Blanco Silva, responsable energético de la Universidad de Santiago de Compostela, se titula "Apostar por las energías renovables en Galicia". La revista cuenta con artículos de varios autores, todos ellos referencia dentro del del sector energético: Carlos Cubero, Alfonso López Díaz, José Mouriño, Javier Basanta, Carlos Lourido y el propio Fernando Blanco Silva.

Completa la revista una sección dedicada a análisis del sector energético a nivel gallego, nacional e internacional, reportajes sobre el proyecto Magallanes  y la empresa Elinsa y una sección en la que se realiza seguimiento de los diferentes eventos relacionados con la energía  realizados en Galicia en el primer semestre de 2013.

Finaliza con un  extenso reportaje sobre las Jornadas Gallegas de Energías Renovables con información sobre el programa de la jornada y sobre los organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento.

DÍNAMO TÉCNICA fue fundada en el año 1999 por los ingenieros industriales Fernando Blanco Silva y Oriol Sarmiento Díez. Se distribuye en los principales eventos del sector en Galicia y a través de sus suscriptores. La suscripción es gratuita y se puede realizar a través del siguiente formulario.