Dínamo Técnica se incorpora a la base de datos Dialnet


La revista gallega de energía Dínamo Técnica ha sido aceptada esta semana entre el grupo de revistas indexadas en Dialnet. Se trata de la base de datos de revistas científicas y técnicas más importante de España. Está gestionada por la Fundación Dialnet, en cuyo patronato figuran más de treinta universidades y bibliotecas del Estado.


La base de datos Dialnet incluye las revistas científicas y técnicas de mayor nivel, entre las que se encuentran Dyna, Técnica Industrial, Informes de la Construcción o Arquitectura, etc. Las exigencias para figurar en dicha base de datos son elevadas, tales como disponer de un consejo de redacción con demostrada experiencia profesional, un exigente proceso de selección de los artículos o poseer una antigüedad importante, criterios que Dínamo Técnica ha demostrado cumplir. 

Una de las grandes ventajas de la inclusión en Dialnet es que los artículos publicados en Dínamo Técnica estarán disponibles en dicho portal, para acceso gratuito a través de la red. El figurar en esta base de datos supone un reconocimiento a la trayectoria de la revista gallega de energía Dínamo Técnica desde 1999 en el ámbito de la energía en Galicia.