Mesa redonda sobre instalaciones inteligentes


El pasado 20 de noviembre se celebró en Santiago de Compostela una mesa redonda sobre instalaciones inteligentes con la participación de Justo Rodal, director de I+D de Televés, Jorge Munir El Malek, director técnico del área de comunicaciones del centro tecnológico Gradiant, Carlos Rivas, responsable de I+D de Elinsa, y Jesús Doval, profesor de la Universidad de Vigo. La moderadora fue Lucía Gregorio Rodríguez, directora de INEO.


Además de abordar diferentes experiencias en el campo de las telecomunicaciones y la energía, se analizaron las relaciones entre empresas y centros tecnológicos/universidades dentro de las colaboraciones de I+D.

La mesa se engloba en un ciclo dedicado a “Coñecemento para o desenvolvemento económico” organizado por la Confederación de Empresarios de Galicia y la Real Academia Galega de Ciencias. 

La siguiente mesa redonda se celebrará el próximo martes 26 dedicada a tecnología alimentaria mientras que el 3 de diciembre tratará sobre la industria del silicio (Programa).

(21/11/13)