Éxito de asistencia en la presentación del número 13 de Dínamo Técnica

El sector energético gallego se reunió para celebrar la publicación del nuevo número de la revista gallega de energía Dínamo Técnica. El acto se realizó el pasado viernes 17 de enero de 2014 en la sede de A Coruña del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, que además colaboró activamente en la difusión y organización.

El acto consistió en una presentación a cargo de Fernando Blanco Silva y Oriol Sarmiento Diez, director y editor respectivamente, en la que se realizó un breve resumen de la historia de la revista, desde 1999 hasta hoy y una breve presentación del número, sus nuevas secciones así como una pequeña sinopsis de cada artículo.

El acto también sirvió para presentar a los galardonados con los Premios Energía Galicia 2013 e invitar a los asitentes al acto de entrega que se celebrará este mes de marzo. Así mismo se hizo una breve presentación de la jornada de ahorro y eficiencia energética que se realizará en Santiago el próximo día 30 de enero.

Nuevamente se animó a los asistentes a participar en los próximos números de la revista resaltando el carácter abierto y sin ánimo de lucro de ésta.