Nuevos delegados del Colegio de Ingenieros Industriales

El pasado 14 de diciembre tomaron posesión de sus cargos los nuevos delegados del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia en Santiago de Compostela, Lugo y Pontevedra. También se incorporaron nuevos miembros de las Juntas Directivas de las delegaciones de Vigo y A Coruña y renovó su cargo el delegado de Ferrol así como el vicedecano y el interventor del Colegio.


En Santiago de Compostela, Fernando Blanco Silva, director de la revista Dínamo Técnica, ha sido elegido como nuevo delegado. La nueva Junta Directiva incorpora también a Andrés Figueiras Nogueira como subdelegado y a Ernesto Rodríguez Blanco como vocal.

En Lugo, el nuevo delegado es Manuel Aurelio Colmenero Guzmán. Le acompañan como subdelegado Fernando Gesto Darriba y Carlos García Pérez, como vocal. 

El nuevo delegado en Pontevedra es Manuel Otero Rajoy, que contará con Fernando García-Pintos Escuder, como subdelegado, y con José Manuel Torres Corredoira como vocal.

En la delegación de A Coruña se incorporó como subdelegado, Rubén Suárez-Torga y en la de Vigo, como vocal, Pablo Eguía.

También se renovaron otros cargos como el de Constantino García Ares y Francisco Manuel Pérez Rivas como vicedecano e interventor del Colegio o el de José Ramón López Vivero como delegado de la Delegación de Ferrol, acompañado por José Fernández Martínez y Óscar Romeu Martínez.