El blog de Dínamo Técnica recibe más de 150 visitas diarias de media en el mes de enero


Tras seis meses de existencia la versión digital de Dínamo Técnica se consolida también como referencia del sector energético gallego tras recibir 4.659 visitas, una media de más de visitas 150 diarias. Al dirigirse sobre todo hacia un perfil profesional, la mayoría de las visitas se distribuyen de lunes a viernes.


Navegar en el blog de Dínamo Técnica es muy sencillo ya que si bien de inicio solo salen los posts más recientes se puede hacer filtro de contenidos tanto por números de la edición impresa como por tipo de contenidos o por autores de artículos a través del banner lateral izquierdo (el derecho corresponde a los anunciantes de la versión impresa y la relación de miembros del comité editorial y científico).

Parte del éxito se explica por la reciente creación de cuentas en las principales redes sociales, Facebook y Twitter y la consolidación de los grupos creados en Linkedin sobre eficiencia energética en Galicia y energías renovables en Galicia.

Entre las entradas que han conseguido más tráfico destacan aquellas relacionadas con las jornada sobre ahorro y eficiencia energética en instalaciones industriales celebrada el pasado 30 de enero y también la noticia sobre la adjudicación de los Premios Galicia de Energía, que si bien se publicó en diciembre continuó siendo uno de los grandes focos de interés durante todo el mes de enero y probablemente lo será hasta la entrega de los premios el 20 de marzo en una ceremonia que se celebrará en Vigo.