Sesión de demostración sobre sistemas avanzados de monitorización y gestión energética


El próximo jueves 13 de febrero, en horario de 10:00 a 13:30, el Centro Demostrador TIC presentará una sesión de demostración sobre “Sistemas avanzados de monitorización e xestión enerxética e técnica de instalacións: co2st tem” organizada por la empresa CO2 Smart Tech, SA con el objetivo de mostrar los beneficios que una plataforma de gestión energética aporta a una organización.


La aplicación de las Tecnologías da Información y Comunicaciones (TIC) para reducir el consumo energético, conduce a una mayor eficiencia económica debido a la reducción de costes energéticos, la obtención de incentivos fiscales y la optimización de sus operaciones.

Durante la sesión se presentará co2st tem, una plataforma web en tiempo real (actualizada cada segundo) que permite visualizar el comportamiento instantáneo de las instalaciones para un mayor control, y con el, una gestión más eficiente de la energía.

La sesión va dirigida tanto a personal técnico como directivo de cualquier sector interesado en reducir costes energéticos.

La asistencia es gratuita, condicionada al aforo de la sala y previa inscripción en la web del Centro Demostrador TIC: http://cdtic.xunta.es/plataforma_xestion_enerxetica

Más información sobre el Centro Demostrador TIC: http://cdtic.xunta.es.

Localización:

Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia. Rúa Arias Nunes S/N. Conxo - 15702 - Santiago