Curso de fundamentos de sistemas eólicos para la producción de energía eléctrica

Este curso tiene el objetivo de adquirir un conocimiento más profundo sobre las diferentes tecnologías usadas en la generación de energía eléctrica a través de la energía eólica. También se dará una visión general de los diferentes sistemas de control utilizados, y de las distintas topologías de convertidores electrónicos en los aerogeneradores actuales.


El curso está organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en su Delegación de La Coruña (C/Alameda, 30-7º. A Coruña) y se celebrará los próximos días 21, 22, 27 y 28 de marzo de 2014 en horario de de 16:00 a 21:00 h los viernes y los sábados de 2014 9:00 a 14:00 h.

El ponente será Carlos Cubero Cardemil, ingeniero electrónico por la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares. y project manager y miembro del departamento de I+D de ELINSA.

Más detalle sobre el PROGRAMA y la INSCRIPCIÓN (pese a lo que se indica en el enlace de la inscripción, las fechas son las indicadas anteriormente, 21, 22, 27 y 28 de marzo).