Jornada de presentación del proyecto ENTIC

El próximo viernes 21 se celebrará en Santiago la presentación del proyecto ENTIC. Se trata de un  programa de cooperación entre diferentes organismos de Galicia y del norte de Portugal, cofinanciado con fondos europeos y cuyo fin es promover la  la eficiencia energética en las empresas, la diversificación energética, y la incorporación de sistemas TIC para reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.


El proyecto ENTIC (Gestión inteligente y sostenible de la energía para la competitividad de las PYMES en la Euroregión) incluye la prestación de servicios de asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, el estudio del capital humano para la eficiencia, la diversificación energética y las TIC´s aplicadas al sector, la elaboración de estrategias conjuntas, y en definitiva la dinamización del sector en Galicia y el norte de Portugal.

La convocatoria está abierta para todas aquellas empresas, emprendedores y profesionales del sector o con un proyecto de futuro en el ámbito de la eficiencia y el ahorro energético, y que puedan estar interesados en entrar en contacto con el consorcio para colaboraciones.

Intervendrán, entre otros, Emérito Freire,  director del departamento de energía y planificación energética de INEGA, Santiago Rodríguez Charlón, director del área de energía de ITG, Fernando Vivas Pérez, director técnico-comercial de ENERGYLAB, etc. (ver PROGRAMA).

La presentación, organizada por IGAPE,  se realizará el próximo viernes 21 de marzo, a partir de las10 h., en la sede de MUPEGA en Santiago de Compostela (San Lázaro, 107). La asistencia es gratuíta (previa INSCRIPCIÓN, aforo limitado).