Número 14 de la revista gallega de energía Dínamo Técnica


El nuevo número de la revista DÍNAMO TÉCNICA se publica durante este mes de mayo. La portada es un aerogenerador de 3,5 kW instalado en el aparcamiento de la playa del Bao en la ciudad de Vigo. Se publican artículos analizando el sector energético en el horizonte 2020 y las perspectivas de los parques eólicos marinos flotantes.
También otros artículos más específicos que abarcan diversas temáticas como motores Diesel, certificado de eficiencia energética, ITEs o la reutilización de chimeneas de leña.

Sus autores son Ramón Martínez Hormaechea, Miguel López Otero, Antonio José Vidal López, Fernando Blanco Silva, José Grela Ramos, Jaime Valle Silva, Laura Castro Santos, Vicente Díaz Casas, Carlos Gervasio Rodríguez Vidal y María Isabel Lamas Galdo.

Cuenta con reportajes de productos de las empresas Elinsa, Gerencia Energética y Carandini que están firmados por Carlos Cubero Cardemil, Abraham Sánchez Sar, Joaquín Jarrín García y Javier Arufe Romero

Completa la revista una sección dedicada al seguimiento de eventos relacionados con la energía y que se han celebrado en los últimos meses, con atención especial a la entrega de los Premios Gallegos de Energía, ceremonia celebrada en Vigo el pasado mes de marzo, una sección de noticias sectoriales y otra de agenda, en la que se anuncia la Segunda Jornada de Energía Eólica en Galicia que se celebrará en A Coruña el próximo 29 de mayo y el Congreso Nacional de Geotermia y Eficiencia Energética a celebrarse en Pontevedra durante el mes de junio.

Su editorial se titula “Reinventarse para sobrevivir” y está firmada por su editor, Oriol Sarmiento Diez. 

La revista es gratuita. Se puede conseguir a través de la suscripción mediante este enlace. También se puede hacer seguimiento de los contenidos de la revista a través de este blog y de redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.