El blog de Dínamo Técnica cumple un año convertido en referencia del sector energético gallego


Hace exactamente un año se publicaba la primera entrada de este blog. Entonces, además de anunciar esta primera iniciativa en el entorno digital también se anunciaba el siguiente número impreso que se publicaría en septiembre, el que se convirtió en el número 12. Desde entonces la web ha publicado un total de 104 entradas y se ha convertido en el principal medio de comunicación del sector energético gallego en el entorno digital.


Durante estos 12 meses la web ha recibido casi 21.000 visitas, la mayor parte de ellas durante este primer semestre de 2014. Para conseguir este elevado tráfico ha contribuido la difusión de contenidos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y los dos grupos de Linkedin, uno dedicado a energías renovables y otro a eficiencia energética.

También ha contribuido la publicación en este periodo de 3 nuevos números de la revista (septiembre de 2013, enero y mayo de 2014) y la participación de la revista en la organización de eventos como la jornada de ahorro y eficiencia energética en instalaciones industriales (Santiago en el mes de enero), la segunda edición de la jornada eólica en Galicia (A Coruña, mayo) o la entrega de los Premios Galicia de Energía (Vigo, marzo).

Además de muchos de los contenidos de la versión impresa, el blog también tiene una sección de Agenda donde se publica la celebración de los principales eventos del sector en Galicia.

La revista gallega de energía, Dinamo Técnica es actualmente la única revista del sector en Galicia. Su impresión y difusión se financian a través de publicidad de empresas y organismos pero es desde su origen un proyecto sin ánimo de lucro.

Para anunciarte tanto en la publicación impresa como en esta web puedes contactar a través de este E-MAIL.