Abierto el plazo de inscripción para las jornadas sobre Smart Cities de Vigo


Los días 25 y 26 de noviembre se celebrará en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo la tercera edición de las Jornadas Técnicas Gallegas, centradas este año en las "Smart Cities & Communities". Las jornadas están nuevamente organizadas por el Concello de Vigo, la Agencia de la Energía de Vigo (FAIMEVI) y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros de Galicia (ICOIIG).


Se trata de un encuentro enfocado a profesionales en el que se debatirá sobre diferentes aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en el ámbito de las Smart Cities, la gestión inteligente de los recursos y la transformación urbana que ello conlleva.

Se ha abierto el plazo de inscripción para asistir como visitante profesional. La cuota de inscripción es de 60,00 €/persona (IVA incluido) que da derecho a la asistencia a todas las sesiones (conferencias y ponencias), café y almuerzo en el lugar de celebración de las jornadas (dos días). Existen descuentos especiales para los colaboradores, como es el caso del colectivo de ingenieros industriales.

Es posible inscribirse a través de la web del evento: INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de noviembre. A partir de esa fecha la organización no garantiza la entrega del material ni es aplicable el descuento.