Actos de presentación del número 15 de Dínamo Técnica en Ferrol, A Coruña, Santiago y Vigo.


El nuevo número de la revista gallega de energía se presentará este mes de noviembre en las delegaciones de Ferrol (jueves 20), Coruña (viernes 21), Santiago (lunes 24) y Vigo (martes 25) del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. Todos los actos se celebran a las 20:30 y son de entrada libre aunque se ruega previa confirmación a través de este FORMULARIO.


Dínamo Técnica es actualmente el único medio especializado en el sector de la energía en Galicia. En este número se abordan diferentes temáticas relacionadas con el coste de la electricidad, los sistemas de gestión energética, la importancia de la normativa de mantenimiento, la termografía infrarroja y la generación distribuida y su relación con las ciudades inteligentes.

La revista es de carácter gratuito. Se pueden conseguir ejemplares en los actos de presentación, en las jornadas SMART CITIES and COMMUNITIES de Vigo, o también a través de la suscripción (gratuita) a la revista mediante este enlace.

También se puede hacer seguimiento de los contenidos de la revista a través de este blog y de redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.

Calendario y Lugar de Celebración
(Horario: 20:30 h) :


  • Ferrol: Jueves 20 de Noviembre de 2014. Local de la Asociación (C/Concepción Arenal nº 22 Ep. Ferrol). Esta presentación se realizará a la finalización de la jornada de gestión energética en edificación e instralaciones industriales, organizada por ICOIIG.
  • A Coruña: Viernes 21 de Noviembre de 2014. Local de la Delegación (C/Alameda Nº 30-32, 7º. A Coruña).
  • Santiago de Compostela: Lunes 24 de Noviembre de 2014. Local de la Asociación (C/Ramón Piñeiro Nº 23 bajo. Santiago).
  • Vigo: Martes 25 de Noviembre de 2014. Local de la Delegación (C/Avda de Camelias Nº 2 Entrlo. Vigo).


En actos de Ferrol, A Coruña y Santiago también se realizará una presentación de las jornadas SMART CITIES and COMMUNITIES que se celebrarán en Vigo los próximos días 25 y 26 de noviembre. En todos ellos se servirá un vino español.