Éxito de asistencia en las presentaciones del número 15 de Dínamo Técnica


Tras quince años de existencia, por primera vez la revista gallega de energía, se presentó en cuatro ciudades gallegas. Los actos, que tuvieron un gran éxito de asistencia, se realizaron en las delegaciones del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) de Ferrol, A Coruña, Santiago y Vigo.

Las presentaciones contaron con la intervención de algunos de los miembros del equipo de realización de la revista como Fernando Blanco Silva, director, Roberto Carlos González, coeditor, Fernando Vivas, miembro del comité editorial, Carlos Rivas, miembro del comité científico, Diego Gómez, secretario del comité científico y Oriol Sarmiento, coeditor.

La primera presentación, realizada el jueves 20 de noviembre, se realizó en Ferrol en un acto que también sirvió para conmemorar el aniversario en la ciudad en la que nació la revista hace 15 años. El acto, en el que intervinieron los fundadores, Fernando Blanco Silva y Oriol Sarmiento, se realizó tras la finalización de la jornada de gestión energética, presentada por José Ramón Vivero, delegado de ICOIIG en Ferrol y en la que intervinieron Alberto Méndez, de CO2 Smart Tech, Carlos Rivas, de Elinsa y el propio Fernando Blanco Silva. La asistencia fue de aproximadamente 35 personas.

El viernes 21, coincidiendo con la inauguración de la exposición del concurso de fotografía sobre la ingeniería industrial en la sociedad, se presentó el nuevo número en A Coruña, en un acto presentado por el delegado de ICOIIG, César Themudo, con la intervención de Fernando Blanco y Oriol Sarmiento y que contó con la presencia de alrededor de 40 personas.

Tras el descanso del fin de semana, el lunes 24 se realizó la presentación en Santiago, con la intervención de Fernando Blanco, Diego Gómez, secretario del Comité Científico, y Oriol Sarmiento. En esta ciudad se puso a disposición de los asistentes, no sólo el número 15 al igual que en las otras ciudades, sino que también ejemplares de algunos números anteriores.

Finalmente el martes 25 se presentó el último número de la revista en Vigo. Previamente se realizó la presentación de los libros “Ingeniería del mantenimiento” de Santiago García Garrido, director técnico de Renovatec, y “Smart Cities, hacia la gestión inteligente” de Carlos Vives y Talo Gutierrez. En la presentación participaron Fernando Blanco y Fernando Vivas, miembro del Consejo Editorial. Presentando el acto, que contó también con unas 40 personas, intervinieron Roberto Carlos González y Oriol Sarmiento, en calidad de Delegado de Vigo y de Decano del Colegio de Ingenieros Industriales.
Presentación de Dínamo Técnica en Ferrol
Presentación de Dínamo Técnica en A Coruña
Presentación de Dínamo Técnica en Santiago
Presentación de Dínamo Técnica en Vigo
Presentación de Dínamo Técnica en Vigo