Felices fiestas desde la revista gallega de energía


Desde Dínamo Técnica os deseamos felices fiestas y un feliz año 2015. Este año 2014 ha supuesto la consolidación definitiva de la revista gallega de energía como principal referencia del sector, con la publicación de tres números en los meses de febrero, mayo y noviembre (con tiradas de entre 800 y 1000 ejemplares) y un importante número de visitas de la versión digital.


De esta manera Dínamo Técnica se convierte también en referencia como página web dado el importante tráfico que ha ido adquiriendo (30.000 visitas desde verano de 2013), apoyado por las cuentas en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin.

En 2014 también ha sido importante por la organización de la primera edición de los Premios Galicia de Energía y por la implicación de la revista como colaborador de diferentes eventos del sector energético en Galicia, la jornada de ahorro y eficiencia energética en instalaciones industriales, la jornada eólica en Galicia y las jornadas sobre Smart Cities organizadas todas ellas por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia.