Call for papers para el número 16 de Dínamo Técnica


Se abre el plazo de presentación de colaboraciones para el número 16 de la revista gallega de energía, Dínamo Técnica, mediante trabajos originales, inéditos y que no estén postulados para publicación en otras revistas. Este nuevo número se publicará previsiblemente en abril-mayo de 2015.


La revista es actualmente la única del sector energético en Galicia. Es desde su origen un proyecto colaborativo y sin ánimo de lucro, y ha realizado una edición de 1.000 ejemplares de su último número. Tiene soporte a través de su versión digital, que cuenta con unas 2.000 visitas mensuales, y también a través de Dialnet, donde se pueden consultar contenidos de anteriores números.

Dínamo Técnica tiene los siguientes objetivos: facilitar información a través de artículos sobre innovación, proyectos, normativa, eventos, formación, productos y actualidad en materia de energía (energías renovables y otras fuentes de energía, economía relacionada con la energía e industria, instalaciones industriales y mantenimientos, eficiencia y gestión energética, medioambiente y sostenibilidad y en general otros temas relacionados).

Las colaboraciones se pueden realizar mediante:
  • Artículo sectorial.
  • Artículo científico.
  • Reportaje.

Los artículos sectoriales son sometidos a la evaluación del Comité Editorial y los artículos científicos son sometidos a la evaluación del Comité Científico (ver documento de “Normas de Publicación”) y por tanto no se garantiza su publicación.

Fechas importantes:

  • Confirmación de envío artículo: 7 de marzo.
  • Recepción de artículos: 15 de marzo.
  • Selección de artículos: 18 de marzo.
  • Fecha de publicación: entre 1 de abril y 29 de mayo de 2014.

También es posible colaborar con Dínamo Técnica a través de reportajes (comerciales) y anuncios, desde 200 € por una página completa (consultar "Dossier").

Para participar en este nuevo número, o en caso de necesitar información adicional escribir al E-mail de Dínamo Técnica.