Debate en Santiago sobre el modelo energético

El próximo jueves 26 de febrero, se celebra en Santiago una charla debate con el título “¿hacia qué modelo energético se dirige el país?”, en la que participarán Fernando Blanco, Delegado en Santiago del Colegio de Ingenieros Industriales, Juan Castro-Gil, secretario de ANPIER (Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica) y Francisco Caamaño, Catedrático de Derecho Constitucional y ex Ministro de Justicia.


Durante los últimos años el sector energético ha sufrido muchos cambios, incluso con la aprobación de normas jurídicas muy discutidas por el sector. En el presente debate se realizará un resumen y análisis de estos cambios, así como de las tendencias en el sector de las renovables y eficiencia a corto, medio y largo plazo.

La jornada está organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia y se celebrará en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales AIIG (C/ Ramón Piñeiro,23 bajo.15702. Santiago) en horario, de 20:00 h a 21:30 h. Estará presentada por Oriol Sarmiento, Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

La inscripción es libre y gratuita. Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través de este FORMULARIO o por email a cingals@icoiig.es.