Jornada sobre Coruña Smart City


El próximo miércoles 11 de febrero de 2015, se celebrará una jornada sobre Smart City, organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en su delegación de A Coruña, que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, con la del director del proyecto, Pablo Vázquez Muñiz y con Anxo Feijóo Lorenzo, ingeniero industrial y director de la empresa EcoMT.


En la jornada se abordará el proyecto de Coruña Smart City tanto de una manera global a cargo de sus responsables como de una manera particular a cargo de una de las empresas participantes.

La jornada se inicia a las 19:30 con la inauguración y presentación del proyecto Coruña Smart City, a cargo de Carlos Negreira, Alcalde de A Coruña. Posteriormente intervendrá Pablo Vázquez Muñiz, director de planificación y administración electrónica de Concello de A Coruña, explicando sobre la integración tecnológica para una gestión holística de la ciudad y la jornada terminará con un ejemplo de aplicación, la tecnología OTEA con módulo de inteligencia artificial para la telegestión y monitorización de 54 edificios municipales e integración con plataforma SOFIA a cargo de Anxo Feijóo Lorenzo, ingeniero industrial y Director General de EcoMT.

La jornada se celebra en la delegación de A Coruña de ICOIIG (C/ Alameda nº 30-32, 7º). Se servirá un vino español a la finalización del evento, por cortesía de la empresa EcoMT.

La inscripción es libre y gratuita. Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través de este FORMULARIO