Jornada sobre geotermia en Santiago


El próximo miércoles 18 de marzo se celebrará en la Delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (Calle Ramón Piñeiro 23 - Bajo) una conferencia sobre la implantación de instalaciones de energía geotérmica, organizada por el ICOIIG en colaboración con la Asociación Cluster de Xeotermia Galega (ACLUXEGA).


La jornada tiene como objetivo potenciar y difundir el conocimiento de la geotermia entre los colectivos interesados, entre ellos el de los y las profesionales de la ingeniería industrial. Se responderá a la pregunta "qué es la geotermia" y se abordará el ámbito de sus usos en edificación. La jornada finalizará con un coloquio.

El horario será de 20:00 a 22:00. El ponente será Santiago López-Guerra Román, presidente de la Asociación Cluster de Xeotermia Galega, que será presentado por Fernando Blanco Silva, Delegado en Santiago de ICOIIG. Es necesario inscripción previa en este formulario o mediante un correo electrónico a cingals@icoiig.es