Jornada técnica y exposición de vehículos eléctricos en Santiago

Dentro de la política de apoyo de Iberdrola a la movilidad sostenible con cero emisiones el pasado 11 de marzo, se celebró en el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, una jornada técnica con la participación de varios expertos en vehículo eléctrico.


En la jornada, inaugurada por el conselleiro de economía e industria, Francisco Conde y clausurada por el director de energía, Ángel Bernardo Tahoces y el alcalde de Santiago, Agustín Hernández, participaron Diego Martínez, de BMW, Manuel Díaz, de Sotavento, Rubén Blanco, de Little Electric Car, Carlos Bergera, de Iberdrola, Fernando Suárez, del Concello de Santiago y Ricardo de Lombas de PSA.

De manera paralela se realizó durante toda esa semana una exposición de vehículos eléctricos y energías renovables en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, donde se pudieron conocer últimos modelos de vehículos eléctricos. Además, la Fundación Sotavento expone sus innovadores proyectos en el campo de la movilidad sostenible con cero emisiones.

La jornada y la exposición han estado patrocinados por Iberdrola, Little, BMW, Peugeot y Citroën y contó con la colaboración del Concello de Santiago y de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia.