Publicado el libro de ponencias de la jornada de eficiencia energética en instalaciones industriales (XEEI 2015)

Ya está disponible on line el libro con las ponencias presentadas en la Jornada de Eficiencia Energética en Instalaciones Industriales (XEEI 2015) celebrada el 11 de febrero de 2015 en Santiago de Compostela, organizada por la Delegación de Santiago del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.) en colaboración con la revista gallega de energía Dínamo Técnica.

Esta jornada técnica se consolida como la cita anual de referencia en eficiencia energética en Galicia, con la asistencia de más de doscientas personas e inauguración a cargo del Alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández, y del Director Técnico del Instituto Enerxético de Galicia, Emérito Freire Sambade, como representantes institucionales del Concello y Xunta de Galicia. Además intervinieron en la inauguración el Decano del I.C.O.I.I.G., Oriol Sarmiento Díez, y el Delegado en Santiago, Fernando Blanco Silva. La clausura estuvo a cargo de Constantino García Ares, Vicedecano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, así como del Delegado del mismo en Vigo, Roberto Carlos Fernández González.

El Libro de Ponencias recopila las nueve comunicaciones presentadas en la Jornada. Los ponentes han sido Francisco Cavaller Galí y Joan Meya Buxo (empresa Salvi), Bruno de Miranda Santos (Eleukon 3.0), Xavier Ferriols Danés y Eliana Pardo Guzmán (Factor Energía), Santiago García Garrido (Renovetec), Félix García Rodríguez (SSIE), Iago Martínez Garrido (Edison Galicia - Edigal), Alberto Méndez Dávila (CO2-Smart Tech), Francisco Monge Gómez (A3E), y Sonsoles Sánchez García (Gas Natural – Fenosa). Este documento tiene como ISBN ISBN 978-84-606-6726-1 y Depósito Legal C-432-2015, siendo los coordinadores del mismo Fernando Blanco Silva, Roberto Carlos González Fernández y Oriol Sarmiento Díez.

El libro está disponible gratuitamente on line en el Repositorio Digital Minerva de la Universidad de Santiago de Compostela (ENLACE).