Dínamo Técnica publica su número 16

La revista gallega de energía, Dínamo Técnica, publica un nuevo número correspondiente a este mes de mayo de 2015. Con una tirada de 1.500 ejemplares, la revista se consolida como una de las de más tirada del sector energético a nivel nacional y referencia absoluta a nivel gallego entre las publicaciones de contenido técnico.

La editorial de este nuevo número se titula “Hacia un nuevo paradigma energético” y está firmada por Roberto Carlos González, editor, Oriol Sarmiento, editor y Fernando Blanco, director. La portada de este nuevo número es obra de Jesús Giz y se trata de una fotografía de la Central Térmica de Sabón en Arteixo (A Coruña).

Los artículos abordan diferentes temas de actualidad como geotermia, iluminación LED, tramitación de instalaciones, servidumbre de paso eléctrica y automatización según la guía GEMMA. Los autores que han hecho posible el número 16 han sido Iago Bastos, Francisco José Uhía, Fernando Blanco, Jesús Giz, David Penas, Ignacio Romero y Diego Cabaleiro.

La revista ha sido posible gracias a la colaboración, a través de reportajes y anuncios, de las empresas Renovetec, SSIE Iluminación, Gas Natural Fenosa, Prodisei, Desarrolla, Primagas y Elinsa.

Este número de la revista también incluye las habituales secciones de eventos, noticias y agendas para estar al tanto de la actualidad del sector energético gallego.

La suscripción es gratuita a través del siguiente ENLACE.