Colaboraciones para el número 17 de Dínamo Técnica, revista gallega de energía

Se abre el plazo de presentación de colaboraciones para el número 17 de la revista gallega de energía, Dinamo Técnica actualmente el único medio especializado del sector en Galicia. Este nuevo número se publicará previsiblemente entre octubre y noviembre de 2015. La revista publicó su primer número en 1999 y ha realizado una edición de 1.500 ejemplares del número 16 (mayo 2015).

Su distribución es gratuita, principalmente en Galicia, a través de envío postal a suscriptores y difusión mediante reparto en diferentes eventos sectoriales en la Comunidad, entre los que se incluyen los que organiza o colabora la propia revista. 

A través de este blog se accede a la versión digital de la revista, entradas a los artículos publicados, reportajes, agenda, eventos, noticias, etc. 

También se puede acceder a los contenidos a través de la base de datos Dialnet, la más prestigiosa de España a nivel de revistas técnicas y científicas, y a través de la plataforma ISSUU se pueden consultar los últimos números publicados tal cual la edición impresa. 

Los contenidos de la revista y otros relacionados con la actualidad energética de Galicia son difundidos a través de las cuentas de Dínamo Técnica en diferentes redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ y dos grupos en Linkedin

Las colaboraciones se pueden realizar mediante artículos y/o reportajes.

El artículo será sometido a la evaluación del Comité Editorial y/o Comité Científico y por tanto no se garantiza su publicación. No puede tener ninguna referencia de tipo comercial, ni tan siquiera en la firma (excepto colaboradores o permiso expreso). 

El reportaje sí puede tener un enfoque comercial, siempre sobre temática relacionada con el sector. Puede ser una presentación de empresa, producto, etc.  (consultar condiciones y tarifas mediante E-MAIL) .

Fechas importantes:
  • Confirmación de envío artículo: 28 de agosto.
  • Recepción de artículos: 5 de septiembre.
  • Selección de artículos: 12 de septiembre.
  • Fecha publicación: entre 1 de octubre y 1 de diciembre 2015.
Para participar en este nuevo número, o en caso de necesitar información adicional escribir al E-MAIL de Dínamo Técnica.