Jornada sobre Gas Natural Licuado (GNL) en A Coruña y Vigo

Los próximos días 29 y 30 de septiembre se celebra en las delegaciones de A Coruña y Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales, una jornada sobre Gas Natural Licuado (GNL) impartida por David Martí Poderoso, de la empresa Primagás Energía.

Primagás Energía es parte de SHV ENERGY, grupo líder mundial en gases licuados, presente en 30 países y que proporciona soluciones energéticas mediante gas propano, autogas para vehículos y gas natural licuado (GNL). 

El gas natural se enfría hasta convertirlo en líquido para procesarlo, transportarlo por mar y tierra y almacenarlo de forma rápida y segura. El GNL está considerado por algunos expertos como la fuente energética con más proyección de futuro. Tiene reservado un puesto relevante en el mix energético, con reservas mundiales de producto aseguradas.

El ponente David Marti Poderoso es Ingeniero Técnico Industrial en Desarrollo de Procesos y Master en Dirección Comercial y Ventas, con amplia experiencia en la implantación técnica y legal de instalaciones de GLP, GNL y GN.

La inscripción es libre y gratuita, a través del siguiente Formulario.