La empresa CO2 Smart Tech, doblemente premiada en 2015

La empresa gallega CO2 Smart Tech ha sido doblemente premiada en el año 2015. Los premios han sido concedidos por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y por el Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicacións de Galicia (COETG), en las categorías de mejor proyecto emprendedor en el sector energético y mejor iniciativa empresarial en el sector TIC, respectivamente.

Los Premios Galicia das Telecomunicacións e da Sociedade da Información 2015 serán entregados en el transcurso de la XX Gala das Telecomunicacións de Galicia, que se celebrará el día 25 de setembro en el Gran Hotel da Toxa. CO2 Smart Tech ha resultado ganadora del premio Gerardo García Campos a la mejor iniciativa empresarial en el sector TIC, “pola súa contribución á creación de emprego, a súa expansión internacional e a consolidación do seu volume de negocio en amplos mercados”.

Anteriormente los Premios Galicia Energía fueron entregados en la II Noite da Enerxía, celebrada el 25 de abril en A Coruña. En este caso, la categoría del premio fue la de mejor proyecto emprendedor. 

CO2 Smart Tech es una empresa gallega de base tecnológica, con sede en A Coruña y Bueu. Desde su creación han apostado por la combinación de la eficiencia energética y control de consumos y las nuevas tecnologías, destacando en particular el software CO2st-tem. Este es un software de monitorización, análisis y gestión energética aplicado a procesos industriales y servicios; CO2st-tem proporciona un enfoque integral de la gestión energética, que facilita la identificación, control y optimización de los factores relacionados con el ahorro energético.

Fotografía: Alberto Méndez, gerente de CO2 Smart Tech, recibiendo su premio en la II Noite da Enerxía.