Publicación del número 17 de Dínamo Técnica

La revista gallega de energía, Dínamo Técnica, publica un nuevo número, correspondiente al mes de octubre de 2015. La Feria de la Energía de Galicia, que se celebrará en Silleda,  es el tema principal de portada, con amplia cobertura sobre el evento en el interior de la revista.

Los artículos abordan diferentes temas como la energía en España, la gestión energética, el perfil de gestor energético, los sistemas de distribución eléctrica o la dicotomía entre energías fósiles y renovables en México. Los autores que han hecho posible este número 17 han sido Juan Manuel López Labrada, Fernando Blanco, Alberto Méndez, Carlos Rivas y Juan Berea.

También se publican reportajes sobre productos o servicios de las empresas Elinsa, CO2 Smart Tech, Gerencia Energética y Renovetec.

Este número de la revista incluye las habituales secciones de eventos, noticias y agenda. En la agenda, además de la Feria de la Energía, también se informa del curso de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) a celebrarse el día 9 de octubre en Santiago. En la sección de eventos la revista se hace eco de las principales actividades celebradas durante los últimos meses en el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG).

La portada de este nuevo número es una vista aérea del parque eólico experimental de Sotavento, entre los municipios de Monfero y Xermade, al que también se dedica un reportaje en páginas interiores.


Se han impreso, al igual que en el número anterior, 1.500 ejemplares, lo que consolida a la revista como una de las de más tirada del sector energético a nivel nacional y referencia absoluta a nivel gallego entre las publicaciones de contenido técnico.

La revista fue fundada en 1999 por Fernando Blanco y Oriol Sarmiento, actualmente director y editor, junto a Roberto Carlos González.

Se puede recibir la versión impresa de manera gratuita, en la dirección postal que se indique, a través del siguiente ENLACE.