Mesa redonda sobre el sistema eléctrico español en A Coruña

El próximo lunes 23 de noviembre se celebra en A Coruña una mesa redonda sobre el sistema eléctrico español en la que se analizarán asuntos claves y futuros y las posibles oportunidades para las PYMES. El evento, organizado por Iberdrola y Cluergal, se celebra en el Club Financiero en A Coruña y la entrada es libre, previa inscripción.

Cuenta también con la colaboración de Club Financiero Atlántico, la Confederación de Empresarios de A Coruña y los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y de Minas.

La mesa redonda estará moderada por José Ramón Franco Caaveiro, Presidente de CLUERGAL, y en ella participarán:

  • Francisco Silva Castaño, Delegado de Iberdrola en Galicia: Introducción al sistema eléctrico español, situación actual.
  • Mariano Bacigalupo Saggese, Miembro de la Sala de Recurso de la Agencia Europea de Cooperación de los Reguladores de la Energía (ACER): Claves de futuro en el sistema eléctrico español.
  • Juan Juncal Rodríguez, Auditor de Cuentas y Senador por la provincia de A Coruña: Claves de futuro en el sistema eléctrico español.
  • José M. González Illán, Presidente del Clúster Gallego de la Eficiencia Energética: El autoconsumo. Oportunidades para las PYMES.

El acto será clausurado por Antonio Fontenla Ramil, Presidente de la CEC.

Lugar: Club Financiero Atlántico (Salvador de Madariaga 76, 15008 A Coruña).
Fecha: lunes 23 de noviembre. De 17:30 a 19:30.
INSCRIPCIÓN a través del E-MAIL