Ponencia sobre autoconsumo y smart cities en la #XEEI2016

La ponencia la impartirá Carlos Rivas, responsable de I+D de Elinsa, en la jornada sobre eficiencia energética e innovación #XEEI2016 que se celebra en Santiago de Compostela el próximo 28 de enero, organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia. La ponencia sobre autoconsumo y smart cities forma parte de la tercera mesa sobre “innovación permanente: smart cities”.

Carlos Rivas Pereda es ingeniero en automática y electrónica industrial por la Universidad de Mondragón y doctor por la Escuela Politécnica Federal de Lausana. Es responsable del departamento de I+D de Elinsa, referencia en innovación sobre control eléctrico y electrónica de potencia.

ELINSA es una empresa de A Coruña que ofrece servicios, en el ámbito industrial, naval y energético, de instalaciones eléctricas, mantenimiento eléctrico y electromecánico y fabricación de equipos eléctricos y de electrónica de potencia. Tiene delegaciones en Vigo y Lugo y empresas filiales en Algeciras y Brasil.

La jornada celebra este año su quinta edición con la innovación como tema central. Se puede consultar el programa e inscripciones en el siguiente ENLACE.