Jornada sobre responsabilidad empresarial en el sector de la energía

Este jueves 31 de marzo se celebra en las instalaciones del Club Financiero Atlántico en A Coruña una jornada sobre la responsabilidad empresarial en el sector de la energía. Está organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, el Club Financiero Atlántico y la Asociación Española de Abogados de la Energía. Contará para la inauguración con la presencia de D. Valentín González Formoso, presidente de la Deputación da Coruña.

Las ponencias tratarán sobre responsabilidad de cumplimiento normativo y la responsabilidad penal de las empresas, por D. Fernando Cachafeiro García, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidade da Coruña, sobre compliance desde la experiencia práctica, por Dª. Azucena Viñuela Hernández, Directora de Auditoría Interna de EDP y sobre medidas cautelares en la persona jurídica en el ámbito penal, por D. Ignacio Alfredo Picatoste Sueiras, magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña.

También colaboran en el evento la Excma. Deputación da Coruña, Energías de Portugal (EDP), Electra Molins, NSP Global Group, Wolters Kluwer y LMT ABOGADOS. 

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del e-mail: cingalc@icoiig.es 

JORNADA: RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA

SEDE: CLUB FINANCIERO ATLÁNTICO. Avda. Salvador de Madariaga, 76, 15008 A Coruña.
FECHA: Jueves 31 marzo 2016 17:30. 
A la finalización del evento (estimado 19:45) habrá un Vino español/Networking.