Jornada sobre responsabilidad empresarial en el sector energético celebrada en A Coruña

El pasado jueves 31 el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) el Club Financiero Atlántico y la Asociación Española de Abogados de la Energía organizaron una jornada sobre  responsabilidad empresarial en el sector de la energía en las instalaciones del Club Financiero. La jornada inaugural contó con el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso.
En la mesa inaugural, el presidente de la diputación estuvo acompañado por el decano de ICOIIG, Oriol Sarmiento, el presidente del Club Financiero, Mariano Gómez-Ulla y el presidente de la Asociación de Abogados de la Energía, Ignacio Romero López-Membiela.



En la jornada intervinieron el profesor de la UDC, Fernando Cachafeiro García; la directora de Auditoría Interna de EDP, Azucena Viñuela Hernández e Ignacio Alfredo Picatoste, magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña.


La jornada resultó un éxito en cuanto a participación e interés y finalizó con un vino español en las propias instalaciones del Club Financiero.