Presentación del número 18 de Dínamo Técnica en Santiago de Compostela

Después de la exitosa presentación del número 18 de la revista gallega de energía, Dínamo Técnica, celebrada en Vigo el pasado miércoles 6 de abril le llega el turno a Santiago de Compostela. El próximo 14 de abril, a las 20:00 se realizará la presentación por parte del equipo de dirección de la misma, en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia.

Esta presentación se celebrará en el local de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (Calle Ramón Piñeiro 23- Bajo), y será a cargo de Fernando Blanco Silva (director de la revista) y de Diego Gómez Díaz (miembro del consejo de redacción). A continuación de la presentación habrá una mesa redonda en la que tres autores de artículos en este último número (Abel Losada Álvarez, Francisco Silva Castaño y Fernando Blanco Silva) expondrán su punto de vista sobre el panorama energético actual. El evento finalizará con un vino español.

Ese mismo día se realizará a las 18:00 otra presentación del número. Será a continuación de la Jornada Técnica sobre Gestión y Eficiencia Energética que se celebrará en el recinto ferial de la Semana Verde en Silleda; y en el marco de la primera edición de la Feira da Enerxía de Galicia. Esta presentación correrá a cargo del editor de la revista, Oriol Sarmiento Díez y del miembro del Consejo de Redacción Carlos Rivas Pereda.