Presentaciones de la Feria da Enerxía de Galicia en Santiago y A Coruña

Los pasados días 30 y 31 de marzo se realizaron sendas presentaciones de la primera edición de la Feira da Enerxía de Galicia, que se celebrará en Silleda los días 14, 15 y 16 de abril. Organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, la primera de ellas se realizó en su delegación de Santiago y la segunda en el Club Financiero Atlántico de A Coruña.
La presentación de Santiago fue realizada por Ricardo Durán, director de la Fundación Semana Verde, acompañado por Oriol Sarmiento (Decano de ICOIIG), Fernando Blanco (Delegado en Santiago de Compostela) y el ingeniero industrial José Manuel Castro.

El director de la Fundación confirmó la presencia de casi un centenar de expositores que ocuparán una nave entera del recinto ferial, con una superficie de unos 10.000 m2. Contará con un programa de más de cincuenta ponencias. El Colegio de Ingenieros Industriales organizará una jornada sobre gestión y ahorro energético, que consta de 10 ponencias, el jueves 14, mañana y tarde. Ese mismo día a las 18:00 se presentará el número 18 de la revista gallega de energía Dínamo Técnica.


La presentación de A Coruña fue realizada por Oriol Sarmiento, Decano de ICOIIG, y se realizó en el marco de la Jornada sobre Responsabilidad Empresarial en el Sector Energético celebrada en A Coruña., acompañado por Valentín G. Formoso, presidente de la diputación, Ignacio López-Membiela, presidente de Abogados de la Energía y Mariano López Ulla, presidente del Club Financiero.

En ambas presentaciones se proyectó el vídeo de presentación de la Feria.



Este miércoles 6, a las 19:30, se realizará una nueva presentación de la Feira, en la delegación de Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.