Presentaciones del número 18 de la revista Dínamo Técnica

El número 18 de la revista Dinamo Técnica ha visto la luz durante este mes de abril de 2016, con una tirada de 2000 ejemplares; Dínamo Técnica es la única publicación autonómica especializada en energía, siendo fundada en 1999. Se han celebrado tres presentaciones de la misma, en Vigo (6 de abril), Silleda (Pontevedra) y Santiago de Compostela (ambas el 14 de abril).

La primera presentación se ha realizado previamente a un evento celebrado en la Delegación de Vigo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, consistente en la presentación del Centro Tecnológico Energylab. En dicho evento participaron Oriol Sarmiento (editor de Dínamo Técnica), Roberto Carlos González (subdirector de Dínamo Técnica) y posteriormente Carmen Iglesias (Directora General del centro tecnológico Energylab).

Presentación Nº18 de Dínamo Técnica en Vigo

La segunda presentación tuvo lugar en el transcurso de la Feira da Enerxía de Silleda, el 14 de abril; esta presentación se realizó a continuación de la Jornada Técnica sobre Gestión Energética que el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia ha celebrado en la misma, con un considerable éxito de público. Han intervenido en este evento Oriol Sarmiento y Francisco Silva Castaño (delegado de Iberdrola en Galicia y articulista de este número).

Presentación Nº18 de Dínamo Técnica en Silleda
Finalmente la tercera presentación tuvo lugar en Santiago de Compostela, en la Delegación de ICOIIG. En esta ocasión la presentación fue la antesala de la mesa redonda "Energía, situación actual y retos", en la que se analizaron las últimas tendencias del sector. Los participantes fueron Oriol Sarmiento, Fernando Blanco (Director de Dínamo Técnica) y los articulistas de este número 18 Abel Losada Álvarez y Francisco Silva Castaño.

Presentación Nº18 de Dínamo Técnica en Santiago