Destacada presencia de CLUERGAL en la I Feria da Enerxía de Galicia

Durante la pasada Feria de la Energía de Galicia, celebrada en Silleda los pasados 14, 15 y 16 de abril de 2016, el Clúster de Enerxías Renovables de Galicia (CLUERGAL) participó activamente con la presencia de un stand en el recinto ferial, celebrando su Asamblea General y también participando en un encuentro con los restantes Clústers gallegos del sector energético.

En el stand se expusieron y repartieron catálogos de las empresas del Clúster, así como tarjetas de visita. También se realizó una exposición de los vídeos de las empresas así como la presentación global de CLUERGAL y se informó a los visitantes acerca de las actividades del Clúster, los beneficios de formar parte de él, etc.

El día 15 de abril tuvo lugar la Asamblea General del Clúster en la que entre otros puntos se aprobó la adhesión del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. Tras ello se celebró el II Encuentro de Clústers de la Energía de Galicia, con AGAEN y ACLUXEGA, celebrándose la misma en el stand del clúster en la zona reservada para reuniones.