Roberto Carlos González, nuevo delegado en Galicia del Comité Español de Iluminación

El pasado mes de junio, Roberto Carlos González, ha sido nombrado, con el cargo, en funciones, Delegado en Galicia del Comité Español de Iluminación (CEI). Su propósito principal es el de apoyar al desarrollo de la institución tal como lo ha venido ejerciendo ya desde su inscripción como socio e incluso antes de su incorporación a la misma.

Entre las líneas de actuación para llevar a cabo en la Delegación de Galicia del CEI, destaca:

- Fomentar el networking entre profesionales del sector de iluminación y otros sectores afines: construcción, electricidad, diseño, fabricación, distribución, normativa, medio ambiente…
- Presentar los servicios y actividades que realiza cada socio en reuniones o jornadas networking.
- Organizar jornadas de formación sobre este sector o sectores vinculados, como organizador principal o como colaborador.
- Obtener descuentos en actividades formativas de interés para los socios que orgnicen otras entidades.
- Informar periódicamente sobre licitaciones de iluminación (exterior e interior) en la Comunidad Autónoma.
- Informar sobre normativa estatal y/o autonómica que influya sobre temas de iluminación: ordenanzas municipales, planes urbanísticos, recomendaciones,guías ….
- Informar sobre ofertas de empleo en el sector de iluminación.
- Tener más presencia en las redes sociales (linkedin, facebook y twiter) a nivel autonómico sobre este sector, enviando las noticias de los socios.
- Captar más socios en las diferentes modalidades: profesional individual y entidad colaboradora, generando encuentros para tal fin, y aumentando la masa crítica necesaria para esta institución a nivel autonómico.
- Realizar visitas a instituciones afines para conseguir convenios de colaboración.
- Dar difusión entre los profesionales del sector del Libro Blanco de la Iluminación elaborado por el CEI.

Roberto Carlos González es delegado en Vigo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia y subdirector de la revista gallega de energía, Dínamo Técnica.

El nuevo cargo quiso felicitar públicamente la trayectoria y la actividad desarrollada por D. José Ramón de la Iglesia, anterior Delegado de Galicia del CEI.