La delegación de Galicia del Comité Español de Iluminación intensifica su actividad

El Comité Español de Iluminación es el órgano de mayor autoridad y prestigio en el ámbito científico y técnico en el sector de iluminación a nivel nacional, y asesora a la Administración en todas aquellas materias de su competencia. Está formada por socios individuales, administración y empresas.

El CEI anualmente celebra un Simposium Nacional de Alumbrado, en el cual se presentan las principales novedades del sector y edita periódicamente la revista LUCES CEI, en la que se incluyen temas exclusivos del alumbrado, y que los miembros de CEI reciben completamente gratis.

Los asociados reciben la información más actual de los avances en el mundo del alumbrado. El CEI dispone de una amplia colección de la normativa europea referente al alumbrado público, participando en la elaboración de la normativa española y propuestas de modificación en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, Norma Básica de la Edificación, Recomendaciones del Ministerio de Fomento, etc.

Los nuevos socios reciben un ejemplar gratuito del “Libro Blanco de la Iluminación”, una guía de buenas prácticas, recomendaciones y normativa sobre todo lo relativo al mundo de la iluminación

La delegación de Galicia, cuyo delegado es el ingeniero industrial, Roberto Carlos González, tienen además información de concursos y licitaciones públicas, de jornadas de formación, información de eventos del sector, de normativa, descuentos en actividades del sector, etc.

Más información sobre cómo asociarse a CEI.