Presentación de Dínamo Técnica en el Summer Energy Network celebrado en Pontevedra

La Delegación de Pontevedra del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia ha celebrado el pasado viernes 16 de septiembre el evento Summer Energy Network, un networking cuyo fin es que los participantes den a conocer sus iniciativas y empresas, utilizando el formato Elevator Pitch.

Este original formato ha sido presentado por la delegada en Pontevedra de ICOIIG, Raquel Maquieira, dando paso a pequeñas intervenciones de un plazo de tiempo muy corto (entre 3 y 5 minutos), y recibe ese nombre porque es aproximadamente la duración de un viaje en ascensor. 

Entre los organismos presentes, además de la revista gallega de energía Dínamo Técnica, se encontraban los representantes de los clusters de la energía en Galicia (Acluxega, Cluergal y Agaen), el Comité Español de Iluminación, la Fundación Axencia da Enerxía de Galicia (FAEPAC) o diversas empresas del sector. El evento ha sido un éxito tanto en público como en la calidad del mismo.

La clausura del mismo fue realizada por el Director del Diario de Pontevedra, el diputado provincial David Regades y Oriol Sarmiento, decano de ICOIIG.

La intervención en el nombre de la revista gallega de energía Dínamo-Técnica fue realizada por Fernando Blanco Silva, director de la misma desde 1999. En el breve espacio de tiempo concedido nuestro director hizo un brevísimo resumen de la historia de la revista, describió la temática que aborda e invitó a los asistentes a colaborar con la misma, con artículos o reportajes de empresa.

Recepción de asistentes

Fernando Blanco con Raquel Maquieira y David Regades

Presentaciones en el salón del Parador

Networking con David Regades, diputado de Pontevedra

Con Oriol Sarmiento, decano ICOIIG

Con los delegados ICOIIG de Pontevedra y Vigo