Jornada sobre teoría y práctica de geotermia en Ferrol

El miércoles 26 de octubre se celebra la jornada “Geotermia: Teoría y Práctica”, que organiza la Asociación Clúster da Xeotermia de Galicia (ACLUXEGA) con la financiación del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), y la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y de la Escuela Politécnica Superior de Ferrol de la Universidade da Coruña (UDC).

La geotermia es una energía con un gran potencial en Galicia. En la jornada se explicará qué es la geotermia y el recurso geotérmico. También se expondrán ejemplos de buenas prácticas de geotermia en edificios empresariales, residenciales y casas rurales.

La jornada será impartida por profesionales de reconocido prestigio del sector de la geotermia. Se une al ciclo de las ya celebradas en otras ciudades gallegas como Lugo, Santiago o A Coruña.

La jornada sobre geotermia es gratuita y se celebrará en la Escuela Superior Politécnica de Ferrol de la Universidade da Coruña (Rúa Mendizábal S/N) el próximo miércoles 26 de octubre a las 17:00. Está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes de carreras técnicas y público en general.

El aforo es limitado y es necesario inscribirse previamente a través de este E-MAIL.