La web de Dínamo Técnica supera por primera vez las 5.000 visitas mensuales

Durante el pasado mes de septiembre la web de Dínamo Técnica alcanzó la cifra de 5.458 visitas, un nuevo récord en los tres años de historia de la edición digital de la revista gallega de energía, que ha superado también durante este mes las 80.000 visitas totales. A ello han contribuido la alta calidad de sus contenidos y también la acción de difusión realizada en redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y Linkedin.

El post más visitado ha sido el de la convocatoria del Summer Energy Network celebrado en Pontevedra el pasado 16 de septiembre.

La web, con configuración de blog, ofrece todos los contenidos de la edición en papel y además algunos contenidos adicionales. También se divide en las mismas secciones que la edición en papel: artículos, reportajes, editoriales, agenda, noticias, eventos y a mayores también una sección denominada "revista" en la que se publica información relativa a las publicaciones y presentaciones de Dínamo Técnica.

Otra manera de consultar los contenidos es a través de cada número (el último es el Nº18). También se pueden consultar los números de la edición en papel tal cual están maquetados a través de la plataforma issuu.

La edición en papel fue creada en 1999 y es actualmente referencia de las revistas técnicas gallegas. Su director es Fernando Blanco Silva, su subdirector Roberto Carlos González Fernández y su editor Oriol Sarmiento Diez, todos ellos ingenieros industriales.