Entrega de los Premios Galicia de Industria

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), organizó el pasado 30 de septiembre en A Coruña la Noite da Industria, una ceremonia en la que se entregaron los primeros Premios Galicia de Industria. El acto contó con una amplia representación económica, política y social de la comunidad gallega.
Destaca la presencia e intervenciones del alcalde de la ciudad, Xulio Ferreiro, la conselleira de Medio Ambiente Beatriz Mato, el director xeral de Energía y Minas, Ángel Bernardo Tahoces, el diputado provincial de Economía y Hacienda, Antonio Leira, el delegado del ICOIIG en A Coruña, Francisco Bello y el decano del ICOIIG, Oriol Sarmiento.

Los premiados han sido, en la categoría de organización industrial, la empresa Biomasa Forestal, en  innovación, la empresa Imatia, en Industria 4.0., Industrial Recense, en internacionalización, la empresa Ibercisa, y en la categoría de mejor trayectoria profesional directamente ligada a la industria gallega, el ingeniero industrial Javier Bullón y el empresario Cándido Hermida.