75 aniversario del grupo INTAF

INTAF es un grupo de empresas con sede en Narón (A Coruña) y especializado en actividades del sector metal mecánico, ingeniería, fabricación de componentes y bienes de equipo, montaje y mantenimiento mecánico, y que ofrece una amplia gama de servicios y productos con una alta calidad y un servicio acorde a las necesidades del cliente, para diferentes sectores, entre ellos el energético.


La empresa nació en 1941, de la mano de Ramón Franco López y Dolores Caaveiro Vilaboy, fundando una forja dedicada a la fabricación de herramientas y utensilios para la agricultura, en Xubia-Narón. Actualmente se ha incorporado a la empresa la tercera generación, con la premisa de seguir satisfaciendo a sus clientes y cumplir con sus proveedores y colaboradores.


En la fotografía superior, instalaciones de INTAF en Narón. En la fotografía inferior José Ramón Franco, su gerente, en la tercera edición de la jornada eólica celebrada en Ferrol en 2015. Repetirá presencia en la edición de 2016 que se celebra en Vigo el próximo 1 de diciembre.