Jornada sobre el futuro energético de Galicia

La Delegación de Santiago de Compostela del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y la Fundación Energías Renovables organizan una jornada técnica denominada "El futuro energético de Galicia", el próximo 28 de noviembre, en la que intervendrán expertos como Juan Castro-Gil, Juan Caamaño, Antón Losada, Fernando Ferrando, Laura Martín o Fernando Blanco.

Esta jornada se iniciará a las 19:00 con la inauguración a cargo de Oriol Sarmiento, decano de ICOIIG y de Fernando Ferrando Vitales, vicepresidente de la Fundación Renovables.

A continuación tendrá lugar la conferencia "La energía como vector de cambio. Propuestas de la Fundación Renovables", a cargo de Laura Martín Murillo, directora de la Fundación.

A las 20:00 tendrá lugar un panel de expertos con título "El futuro energético de Galicia: De líderes mundiales en eólica a la generación distribuída". Esta mesa estará moderada por Fernando Blanco Silva, delegado de ICOIIG en Santiago y director de la revista gallega de energía Dínamo Técnica, siendo los participantes:
  • Juan Castro-Gil. Secretario de ANPIER
  • Juan Caamaño Cebreiro. Ingeniero Industrial y Auditor de Consello de Contas
  • Antón Losada Trabada. Escritor y profesor titular de Ciencia Política de la Universidade de Santiago.
  • Fernando Ferrando Vitales. Ingeniero Industrial y Economista, Vicepresidente de la Fundación Renovables.
Este panel finalizará con un turno de debate, y posteriormente se servirá un vino español.

Jornada Futuro de la Energía en Galicia


Lugar: Local de AIIG en Santiago
Fecha: 28 de noviembre. 19:00

La inscripción es abierta y gratuita a través de este ENLACE.