Presentación de proyectos innovadores del sector energético

El próximo miércoles 18 de enero se presentan en Santiago dos de los proyectos más innovadores del ámbito de la energía que se están realizando actualmente en Galicia, el proyecto PYROGAZ, sistema portátil de generación termoeléctrica por gasificación de biomasa, y el proyecto ARTECH, tecnologías para la adaptación de sistemas de generación renovable a climas árticos.

La primera jornada se inicia a las 10:00 con la presentación del proyecto PYROGAZ- sistema portátil de generación termoeléctrica por gasificación de biomasa, en la que intervendrán Alberto Docampo Gesto de la empresa Genesal, María Castro Valiña de la empresa Genesal, María López López de la empresa Norvento y Miguel Balboa Murias de la empresa Allarluz. Posteriormente, a las 11:00 h se realizará la presentación del centro tecnológico de Energía Distribuida de la empresa GENESAL.


A las 11:30 se realizará un Coffee- Break

La segunda jornada dará inicio a las 12:00 con la presentación del proyecto ARTECH, tecnologías para la adaptación de sistemas de generación renovable a climas árticos, a cargo de Miguel Hoyos Irisarri de la empresa Norvento Energía Distribuida, Carlos Rivas de la empresa Elinsa, José Antonio González Meijide de la empresa Temha y José Antonio Buide Mouriz de la empresa Norvento NED Factory.

Las jornadas son abiertas y gratuitas y para asistir es necesario inscribirse a través de estos formularios: FORMULARIO PYROGAZFORMULARIO ARTECH.

Sendas jornadas están organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en su Delegación de Santiago (C/ Ramón Piñeiro,23 bajo.15702. Santiago). Miércoles 18 de Enero de 2017, a las 10:00.