Jornada sobre eficiencia energética en el sector público

El próximo 29 de marzo se celebra en Santiago la jornada, que sirve de cierre del proyecto Life–OPERE, “Estrategias de renovación y eficiencia energética en el sector público”, en la que se mostrarán actuaciones de las administraciones públicas para renovación de instalaciones, disminución de consumos energéticos y acciones en favor de la sostenibilidad ambiental.

En la jornada se abordarán las diferentes tecnologías existentes para una mayor eficiencia energética, cómo implantar dichas tecnologías y cómo mejorar la eficiencia energética con el modelo de contrato de rendimientos energéticos con garantía de ahorros y la compra conjunta de consumos energéticos.

El proyecto Life-OPERE es un proyecto demostrativo promovido por la Universidade de Santiago y el centro tecnológico EnergyLab. El pasado 3 de marzo el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia hizo público del fallo del jurado de los IV Premios Galicia de Energía, y en su categoría de eficiencia energética, declaró ganador a este proyecto.

Jornada Eficiencia Energética:


Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas (Campus Sur - Universidade de Santiago de Compostela),

Fecha: 29 de marzo de 2017. Hora: de 09:30 a 14:00.

Ver PROGRAMA.


Anteriores jornadas: