Por segundo año consecutivo #noitedaenerxia se convierte en Trending Topic

La celebración de la Noite da Enerxía el pasado viernes 21 de abril ha alcanzado una gran repercusión mediática en los medios de comunicación de ámbito autonómico (prensa y radio), portales del sector de la energía de ámbito estatal así como en redes sociales como Facebook, Linkedin o Twitter, siendo en esta última trending topic nacional.

En la plataforma de microblogging el hasthtag #noitedaenerxía volvió a ser trending topic (T.T.) nacional, convirtiéndose en el número 304 del día, y teniendo una presencia máxima en horario de la gala, entre las 20:00 y las 22:00 de la noche.

La Noite da Enerxía es la Gala de entrega de los Premios Galicia Energía, que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, bajo el patrocinio de Gas Natural Fenosa, en un total de siete categorías que reconocen las actuaciones más importantes en el sector de la energía en Galicia durante el año anterior.

Esta es la segunda ocasión que el hasthtag #noitedaenerxia alcanza este reconocimiento mediático, ya que en su edición anterior (2016) había sido también T.T. durante un periodo de tiempo similar. El Trending Topic el principal reconocimiento de presencia en redes sociales que existe, y que marca la presencia generalizada de un hashtag a nivel estatal, como fue este caso.