Publicación del número 20 de Dínamo Técnica

Este mes de mayo se publica el número 20 de la revista gallega de energía Dínamo Técnica. La central hidroeléctrica de San Pedro II, en la cuenca del río Sil, es el tema de portada, situada, como  en la portad del anterior número, en la provincia de Ourense. Su reciente ampliación por la empresa Iberdrola es una de las noticias de las que se da cobertura en este nuevo número.

Este nuevo número incluye artículos de grandes nombres del sector energético, como son Miguel Arias Cañete (Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía), Manuel Fernández Pellicer (Delegado de Gas Natural Fenosa en Galicia), Francisco Silva Castaño (Delegado de Iberdrola en Galicia) y Manuel Lara Coira (ingeniero industrial con una amplia trayectoria en el sector).

Los reportajes corresponden a las empresas Elinsa, Edigal, Renovetec, Artesolar Iluminación y Genesal Energy. Colaboran en este número las empresas Iberdrola, Grupo Intaf y Factor Energía.

En este número se cubren varios de los principales eventos del sector energético celebrados en Galicia en los últimos meses como la IV Noite da Enerxía celebrada el 21 de abril en Vigo, la jornada sobre los retos de la fotovoltaica en Galicia, celebrada por UNEF en A Coruña o diferentes jornadas sobre instalaciones eléctricas eficientes impartidas por la empresa ELINSA en las diferentes sedes de COETICOR.

El equipo que ha hecho posible este número está formado nuevamente por Fernando Blanco, director, Roberto Carlos González, subdirector y Oriol Sarmiento, editor y un Comité Editorial formado por diferentes expertos del sector de la energía en Galicia (ver Quiénes Somos).