Éxito del II Galician Offshore International Hub celebrado en Ferrol

El pasado 28 de abril se celebró en Ferrol el II Galician Offshore International Hub con la participación de más de 300 asistentes e intervenciones de representantes de las principales empresas del sector de energía eólica offshore. El evento fue organizado por ASIME, Navantia, Windar Renovables y Xunta de Galicia.

En la jornada participaron Estanislao Rey-Baltar, director del Proyecto Offshore Wikinger de Iberdrola Renovables, Bautista Rodríguez, Director Técnico de EDP Renovaveis, Antonio Sánchez, Oil & Gas & Diversification Program Manager de Navantia, Jose Carlos Álvarez, Director del Proyecto Windar Hywind, de Windar Renovables, Henning Norsgaard, Nissum Bredning OWF Project Manager, Enrique M. Mallón, Secretario General de ASIME (foto superior), Oscar Gómez, Gerente de ACLUNAGA, José Ramón Franco, Presidente de CLUERGAL, Abel Méndez, Oil&Gas and Wind Commercial Manager de Navantia y Justo Acedo, Director General de Windar.



La apertura fue realizada por el Alcalde de Ferrol, Jorge Suárez Fernández, y la clausura por Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.


Iberdrola fue uno de los patrocinadores del evento, y el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, colaborador del mismo.