El Summer Energy Network de 2017 se celebrará en Santiago de Compostela

La segunda edición del encuentro empresarial sobre energía, Summer Energy Network, tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo viernes 15 de septiembre, organizado por la delegación en esta ciudad del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.). El evento está previsto que se celebre en el Hotel Peregrino.

El Summer Energy Network se concibe como un punto de encuentro para empresas y profesionales del sector de la energía y afines, en el que éstos tendrán un turno de intervención limitado a tres minutos, utilizando la metodología de Pitch Elevator. Esta metodología hace referencia al corto espacio de tiempo que dura un viaje en ascensor, en el que cada participante presentará un proyecto, organismo o empresa a los asistentes, celebrándose a continuación una cena networking en el que poder profundizar los contactos empresariales.

El Summer es un evento itinerante que el año pasado se celebró en Pontevedra, organizado por la delegación de ICOIIG en dicha ciudad, con la asistencia de una docena de empresas del sector de la energía en Galicia; además estuvieron presentes entidades como los tres clusters sectoriales (AGAEN, ACLUXEGA y CLUERGAL), la revista gallega de energía Dínamo Técnica, presentada por nuestro director Fernando Blanco, o el propio ICOIIG.