Últimos días para presentar ponencia al IV Congreso Galego de Xestión Enerxética

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.) celebrará los próximos días 8 y 9 de noviembre el IV Congreso Galego de Xestión Enerxética (XENERGAL 2017), con la colaboración de la Diputación Provincial de Lugo. Esa iniciativa tiene como objetivo divulgar las actuaciones emblemáticas en el sector de la energía que se realizan en la Comunidad Autónoma, estando abierta su participación a todos los profesionales del sector de la energía en la Comunidad Autónoma.

Las bases de XENERGAL 2017 establecen cinco áreas alrededor de las que se articula el Congreso, siendo necesario que las ponencias se identifiquen previamente en una de éstas:
  • Energías renovables
  • Eficiencia energética y mantenimiento
  • Iluminación
  • Innovación
  • Gestión transversal de la energía
Las personas interesadas en participar como ponentes en XENERGAL deberán remitir antes del día 31 de julio un breve resumen de la comunicación que desean presentar de 200 palabras, incluyendo además la identificación del autor/es, su correo electrónico y filiación profesional (empresa, universidad, colegio profesional…). Las bases completas y el resto de información del Congreso se pueden buscar en la web del mismo, xenergal.icoiig.es