Call of papers del número 21 de Dínamo Técnica


Dínamo Técnica, revista gallega de energía, nació en octubre de 1999 y desde entonces ha publicado un total de 20 números. En todos estos años, han sido más de 80 autores, la mayoría de ellos profesionales gallegos de la ingeniería, que han publicado sus artículos en la revista técnica de referencia de Galicia.

El próximo número está previsto para este segundo semestre de 2017 y desde el Comité de Redacción de Dínamo Técnica se quiere hacer una llamada a autores y articulistas para que presenten sus propuestas de artículos.

Los artículos versarán sobre temática relacionada con la energía, tendrán un máximo de 1.500 palabras y hasta tres gráficas o figuras explicativas, siendo una extensión aproximada de dos páginas por cada número. No contendrán ningún tipo de referencia comercial, pues para este tipo de contenidos la revista habilita su apartado de Reportajes.

El plazo para confirmar la remisión de artículos finaliza el 18 de agosto mientras que el plazo para remitir el artículo definitivo finaliza el 8 de septiembre de 2017. El e-mail de contacto es info@dinamotecnica.es.